sábado, 15 de noviembre de 2008

Puteadas contra el Jurado de Bailando por un Sueño

La idea de este blog es que todos los lectores puedan descargar sus broncas por las inncoherencias del citado jurado.
De modo que yo inicio aqui mis comentarios sobre los mismos y es mi deseo que todos ustedes se unan en esta cruzada con sus respectivas broncas.
ESTE jurado dice tener trayectoria. Trayectoria, de que?
Empezemos.
1. Carmen Barbieri. Se cuelga de la trayectoria de su padre. Canta:Si. Baila: Si. Imita: Si. Pero todo como el culo. Es Moby Dick en el escenario. No se si sera por envidia o que, pero siempre esta "hilando fino". Porque en lugar de fino... que se afine ella!!
2. Moria Casan. Se cree Sai Baba! Ondas de amor y paz, pero lengua karateca! Ella que dice de los demas que ni bailan, ni cantan , ni nada... jamas se autocritico. Realmente ella canta, baila o hace algo?
3. Jorge Lafauzi. Un reprimido! Sus incoherencias ya me tienen cansada!
4. Gerardo Sofovich. El unico que realmente puede decir que tiene una tremenda trayectoria. Pero.... su trato con la gente deja mucho que desear como persona. Se cree realmente tan superior a los demas? Tan dueño absoluto de la verdad?
5. Marcello Tinelli. Si. Ya se. No es jurado. Pero... no entiendo que hace con estos cuatro. Se entiende que es un negocio, un show... pero podria darle cabida a otra gente mas coherente. Quizas no tendria tanto raiting pero si lo mirariamos con una optica mas veraz.